Así lo manifestó el Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, a la hora de analizar la situación política nacional y el escenario electoral.
El titular de la cartera laboral bonaerense, Walter Correa, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 horas), sobre los principales desafíos del campo nacional y popular de cara a las PASO.
“La clase trabajadora y las organizaciones sindicales no tenemos plan B, bancamos a Unión por La Patria, son los únicos que garantizan los derechos de los trabajadores”, dijo el titular de la cartera laboral bonaerense al inicio de la entrevista.
Más tarde, el también precandidato a concejal de Moreno por Unión por la Patria señaló que “la jornada anual argentina está por encima de la japonesa”, y en ese sentido destacó: “El mundo que plantea la derecha es dinamitar el Estado en su totalidad”.
Por otra parte, el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires indicó: “En Alemania redujeron las horas semanales y aun así no afectó en los salarios, se garantiza mejorarle la calidad de vida a los trabajadores”.
Luego, Correa destacó: “El FMI lo trajo el gobierno de Macri, nos dejaron una bomba de tiempo que estalló y estamos haciendo lo posible para no perjudicar los intereses de nuestro pueblo”.
A la hora de abordar el escenario político actual y las definicón electoral, el dirigente gremial sentenció: “Hay muchas razones por las cuales seguir peleando, tenemos que decirle a cada vecino y vecina lo importante que es ir a votar”.
En ese sentido, Correa prometió: “Vamos a cambiar esta situación desde el peronismo, el campo nacional y popular” y luego recordó: “Hace 20 años tenemos paritarias, y eso es gracias a Néstor Kirchner”
Para finalizar, el titular de la cartera laboral bonaernse convocó: “Hay que dejar el jueguito de las redes y salir a convencer al pueblo”.