Macri quiere respaldar a Bullrich pero no se anima porque las encuestas son muy contradictorias
El ex presidente Mauricio Macri está enojado por los respaldos que recibió Horacio Rodríguez Larreta y evalúa contar cómo será su voto en las próximas internas del PRO. De hacerlo, será un respaldo público muy fuerte a Patricia Bullrich.
Sin embargo, la jugada conlleva riesgos, porque las encuestas muestran escenarios muy contradictorios. Algunas dan como ganadora a su ex ministra de Seguridad pero otras hablan de paridad. Si Macri apoya a Bullrich y luego pierde, es jaque mate para el ex presidente, que quedaría muy debilitado en la interna con Horacio Rodríguez Larreta, que le habría ganado a Bullrich y a Macri.
Por ahora, los principales dirigentes del PRO están acompañando a Larreta, que se convirtió en “ganador” entre la dirigencia macrista, a pesar de Mauricio Macri. Pero las elecciones se definen con votos. Según las encuestas, Bullrich es la candidata pero ese favoritismo se achicó mucho en las últimas semanas, donde cada vez más aparecen encuestas que lo muestran a Larreta arriba.