Las medidas implementadas por el gobierno para facilitar el acceso a los lugares de votación.
El Gobierno Nacional ha dispuesto medidas para facilitar el traslado de los votantes durante las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas 13 de agosto y las elecciones generales del 22 de octubre.
Una de las principales medidas anunciadas establece la gratuidad en el transporte automotor y ferroviario urbano y suburbano de Jurisdicción Nacional para el día de las elecciones. Además, se invita a las jurisdicciones que no cuentan con el sistema SUBE a adherirse a la iniciativa.
Las jurisdicciones que ya han adherido a la iniciativa incluyen la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y el municipio de Ushuaia en Tierra del Fuego.