El macrismo contra Boca: allanamiento insólito en la Bombonera
Mauricio Macri quiere quedarse otra vez con el club para sus objetivos políticos.
Otra vez, la política macrista se mete en Boca Juniors, el club más popular de la Argentina. La Justicia porteña, que responde al PRO, organizó un insólito allanamiento en el Bombonera, que fue cubierto con todas las luces posibles por el Grupo Clarín y La Nación. Se sabe: Mauricio Macri quiere quedarse otra vez con el club para sus objetivos políticos.
El allanamiento fue realizado por un grupo de efectivos de la Gendarmería Nacional y es por una supuesta sobreventa de entradas. ¿Para qué allanar la Bombonera?
Durante las primeras horas de la mañana de este jueves se inició el procedimiento impulsado por el juzgado de 1ª instancia en lo penal contravencional y de faltas N°10 que encabeza Pablo Casas.
El procedimiento está a cargo del grupo especializado en el tema de Gendarmería y del Cuerpo de Investigaciones Judicial (CIJ). La investigación cuenta con la presencia de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Celsa Ramírez. El macrismo quiere meter ruido en Boca mientras el club, de la mano de Juan Román Riquelme, vive un gran momento, por su triunfo en Copa Libertadores y por la llegada de Edinson Cavani, un jugador de prestigio internacional.