El plan de Ramiro Marra: ajuste en la obra pública, plata para los militares y vouchers para la educación

Ramiro Marra es uno de los hombres fuerte de Javier Milei. Podría ser funcionario nacional si el líder de La Libertad Avanza llega a Casa Rosada. En una entrevista volvió a insistir con el plan de ajuste que proyecta Milei. “Estamos preocupados por la inflación”, aclaró.

“Pensamos ajustar desde la obra pública y el gasto político que tiene un exceso en la Argentina”, aseguró Marra, que salió tercero en Capital Federal. Después, se refirió a los militares: “Las fuerzas militares están totalmente denigradas en la Argentina. Ganan muy poca plata, y no tienen las herramientas necesarias”, aseguró. Se sabe que el espacio de Milei pretende que los genocidas que están presos queden en libertad. Durante el macrismo, la Corte Suprema buscó sacar un 2×1 para los represores detenidos. La movilización popular detuvo la movida.

Después, Marra le bajó el tenor a algunas propuestas de Milei. “Nunca planteamos una reforma de la constitución. El sistema de vouchers para la educación se hará en una tercera etapa, pero no es ni para los primeros cuatro años”, dijo.

“No estamos pensando en alianzas en el Congreso, estamos pensando en nuestras propuestas para mejorar la Argentina. Hoy estamos en una contienda electoral contra espacios políticos que no tienen ideas”, cerró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp