Como Bolsonaro y Trump, Milei pone en dudas las elecciones y la democracia (sus apoderados aprobaron los resultados)

Gravísimo.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, denunció hoy que “las elecciones del 22 de octubre no fueron limpias” y aseguró: “Hubo irregularidades de semejante tamaño que ponen en duda el resultado”. Los apoderados del partido de Milei aprobaron todo lo actuado tanto en las PASO como en las elecciones generales. Gravísimo.

La Justicia Nacional Electoral desmintió el 30 de octubre que hubiera habido fraude electoral durante la primera vuelta, como había sostenido el candidato libertario y otros referentes de su espacio. Así lo reconocieron los apoderados de todos los partidos políticos, incluidos los de Milei y los del PRO, de Patricia Bullrich.

“Las elecciones del 22 de octubre no fueron limpias. Hubo irregularidades de semejante tamaño que ponen en duda el resultado. El poder electoral está muy influenciado por el poder político. Quien cuenta los votos es el que lo controla todo”, afirmó Milei en diálogo con el periodista peruano Jaime Bayly.

“No lo podés aceptar (el resultado), pero ¿qué otras alternativas tenés?”, agregó. ¿Qué propone Milei?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp