Milei llamó a Macri para reclamarle porque lo expuso en las elecciones en Boca

Fue a votar, lo insultaron y perdió (Macri no fue).

El presidente Javier Milei reaccionó indignado cuando le confirmaron que Juan Román Riquelme se imponía por paliza sobre Mauricio Macri en las elecciones de Boca. El expresidente le había insistido a Milei para que vaya a votar, con lo que buscó dar vuelta el resultado electoral. Milei asistió a la Bombonera donde fue recibido con insultos por los hinchas de Boca.

https://twitter.com/la12tuittera/status/1736376010638008448

Según trascendió en medios cercanos a Macri, el propio Milei llamó furioso al ex mandatario por exponerlo a una situación muy incómoda, mientras el propio Macri desistió de ir a votar. Además, el resultado fue muy abultado: Riquelme le sacó 30% a la lista macrista.

En las redes sociales, la canciller Diana Mondino publicó un tuit llamativo donde habló de la “hombría y valentía” de Milei por ir a votar a pesar de ser un “territorio hostil”. “Poquísimos se animarían a votar en Boca rodeado de un clima híper hostil”, afirmó. ¿Fue un mensaje para Macri, quien no se animó a pasar por ese mal trago?

https://twitter.com/DianaMondino/status/1736410394711704020
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp