En un acto de la Fundación Libertad, el presidente volvió a lanzar polémicas declaraciones en un discurso que estuvo lleno de burlas e imitaciones de Milei contra Carlos Melconian y opositores.
Javier Gerardo Milei parece no encontrar techo a la hora de exponer su peculiar forma de dirigirse ante el público y ahora prometió que “La economía va a crecer como pedo de buzo”. Además, en el marco de la cena de gala que organizó este miércoles la Fundación Libertad, a modo de burla el presidente imitó a Carlos Melconian y a opositores.
La intervención de Milei en la cena, donde tambien estaban presentes Mauricio Macri y Patricia Bullrich, provocó vergüenza ajena entre los comensales que no podían creer lo que estaban escuchando.
En este marco, Milei hizo chistes groseros y bizarros y se burló, entre otros, de Carlos Melconian, quien fuera candidato a ministro de Economía de Patricia Bullrich, a quién designó como ministra, jerarquía que ya tuvo en los gobiernos de Fernando De la Rúa y Mauricio Macri.
Además, desde el atril y más histriónico que de costumbre, celebró el brutal ajuste fiscal, denunció que la oposición lo quiere “desestabilizar”, se burló de Axel Kicillof, y volvió a cargar contra los diputados y senadores. “Tiren la ley de Bases, hagan lo que quieran”, los desafío.
Macri, por su parte, se dio un frío abrazo con la ministra de Seguridad y elogió el rumbo económico del Gobierno. “Nuestro querido Presidente está en una batalla épica por recuperar las libertades”, sostuvo.