Primero, la impunidad: Macri se reunió con Milei para que le arregle la causa del Correo

Mauricio Macri visitó a Javier Milei en Olivos para pedirle que lo ayude a resolver la causa del Correo Argentino y que empuje a Julio Conte Grand como Procurador General.

La reunión duró cuatro horas y no llegaron a un acuerdo para las elecciones del año que viene. El encuentro le sirvió al presidente para hacer control de daños antes del acto que Macri encabezará en La Boca este jueves, cuando podría ensayar una diferenciación con el libertario.

“Para casarse antes hay que convivir, o hay que… se puede decir de otro modo menos elegante”, aseguró Macri en un acto en La Boca donde negó cualquier fusión con la Milei. De fondo hay varios temas pendientes, entre ellos, la causa que más preocupa a Macri, como es el Correo, donde se investiga si el expresidente intervino para hacer un arreglo que favoreciera a su familia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp