Santiago Caputo forzó la primera foto en 10 meses junto a Karina Milei y Guillermo Francos para despejar las versiones de crisis en la que quedó envuelto tras el fracaso de la cadena nacional del domingo. Caputo es el hombre en las sombras de Javier Milei y es además el más criticado por todo el macrismo, que hace de todo para sacarlo.
Además, se jacta de cierto perfil de hombre todopoderoso y le gustaba mostraba en las fotos con una onda cool. Pero 10 meses no pasaron en vano para él y su cuerpo. Ahora se lo ve muy desaliñado lo que alimentó dudas sobre su salud y supuestos excesos que le reprochan sus rivales políticos.
En la foto se lo ve con al menos 10 kilos más que hace unos meses, con evidentes ojeras que demuestran que no duerme mucho. Para el macrismo, es el brujo negro de Milei, el que no le permite un acuerdo entre el presidente y Mauricio Macri. Por eso hacen de todo para sacarlo, incluso lo operan a través de sus periodistas en La Nación +, canal que muchos atribuyen a Macri.