El Grupo Clarín negocia con el gobierno de Javier Milei que le permitan comprar Telefónica y así quedarse con el monopolio de internet y la telefonía celular. Ya tiene Telecom (Personal). Total normalidad.
En esa negociación, el Grupo que dirige el oscuro empresario Héctor Magnetto puso todos sus cañones mediáticos a disposición del gobierno. Por eso, salió con todo a defender la brutal represión que llevó adelante Patricia Bullrich y que tiene a un chico en estado muy grave en un hospital.
“Marcha de barras” llamó a la movilización para reclamar mejoras de haberes a los jubilados, que ganan menos de 300 mil pesos por mes. Ahora, se metió con la jueza “camporista” que dejó en libertad a los detenidos por la policía de Bullrich. Volvió a hablar de “barras” en la tapa cuando se sabe que no hay barras detenidos.
Como pasó durante la última dictadura, cuando Clarín no informó sobre las desapariciones de personas mientras negociaba quedarse con el negocio de Papel Prensa (lo que finalmente ocurrió), ahora la empresa hace todo lo posible para sumar una nueva empresa a su multimedios. Milei había hablado de “la gran estafa argentina” pero parece que ya se olvidó.