Viluco despide a más de 100 trabajadores
Los directivos de la fábrica de biodiésel pretenden cerrar la planta de Santiago del Estero. La crisis pone en riesgo la fuente laboral de 200 personas. Fue inaugurada en 2009 por la expresidenta Cristina
Los directivos de la fábrica de biodiésel pretenden cerrar la planta de Santiago del Estero. La crisis pone en riesgo la fuente laboral de 200 personas. Fue inaugurada en 2009 por la expresidenta Cristina