Castagneto se bajó y apoyará a Saintout

Siguen los baños de humildad en los distintos territorios. Es que la superpoblación de contendientes comienza a depurarse, a medida que se acerca la fecha clave de cierre de listas.

La que dio un paso al costado fue la referente de Kolina, Ana Castagneto, que resolvió retirarse de la competencia y en su lugar apostar por la precandidatura de la decana de Periodismo Florencia Saintout.

Con un texto que se titula "El candidato es el Proyecto", Castagneto indicó que "Porque somos parte de este Proyecto Nacional y Popular, comprendemos que la mejor manera de llevar adelante nuestra propuesta de ciudad, es el camino de la integración y la unidad".

La misiva indica que "Por esto hemos tomado la decisión de aunar fuerzas con el objetivo de fortalecer a la compañera Florencia Saintout para que sea la próxima intendenta de nuestra querida ciudad".

Y concluye "El Proyecto es Inclusión".

El escrito expresa la decisión de Castagneto y del conjunto de militantes de Kolina La Plata que ahora militarán por la precandidatura de Saintout.

Read More

Ana Castagneto ratificó que competirá en La Plata

Castagneto ratificó su precandidatura a intendenta de la ciudad de La Plata al afirmar que “venimos recorriendo los barrios y trabajando con la gente hace años y siento un compromiso enorme con los vecinos" y añadió que "hoy soy candidata a intendenta porque deseo una ciudad verdaderamente inclusiva".

La funcionaria participó de los festejos del 204 Aniversario de La Independencia del Paraguay y del Día de la Madre de ese país, que se realizó en la Plaza "Néstor del Sur", de la calle 600 y 117 de Villa Elvira, un baldío recuperado por la comunidad y en el que ahora funciona un espacio público con juegos para los niños y vecinos de la zona gestionado por la cartera que conduce Alicia Kirchner.

“Estamos acá, como tantas veces, desde el año 2008 acompañando a la familia paraguaya, con amor y alegría, celebrando la felicidad de las madres de la comunidad en su día”, expresó Castagneto y añadió que “hemos forjado una hermosa amistad con la comunidad, trabajando en conjunto y llevando adelante iniciativas que tienden a mejorar la calidad de vida en el barrio".

Sostuvo que "aquí funciona el programa de finalidad escolar Fines, capacitación en oficio para mujeres y en derecho ciudadano. Son gente de trabajo y es un orgullo que hayan elegido nuestro país”.

Read More