Curiosa campaña de Vidal invita a dedear en las redes sociales
Con la estética característica del PRO, esta tarde María Eugenia Vidal lanzó una curiosa campaña en las redes sociales. La vicejefa de gobierno porteño invitó a los bonaerenses a "dedear" en una pista de "miniskate" y causó revuelo entre los usuarios.
Aunque nadie terminaba de entender a qué se refería la dirigente del PRO con la invitación a un evento denominado "Buenos Aires Extremo II", ni tampoco a que público apuntaba, las bromas no se hicieron esperar.
A continuación los mejores tuits: