“Gente que busca Gente” llega a la provincia: Bagnato asume la dirección de Radio provincial
El locutor y periodista Franco Bagnato fue nombrado hoy director de Radio Provincia de Buenos Aires, la emisora oficial del gobierno bonaerense.
La designación de Bagnato fue oficializada hoy, con el objetivo de “revalorizar” las emisoras estatales de AM y FM y “optimizar” sus programaciones.
Bagnato ganó dos premios Martín Fierro por el programa “Gente que busca gente”, y en los últimos años dirigía la FM Brisas de Mar del Plata.
Según los considerandos de la designación, el nombramiento de Bagnato tiene como finalidad “promover una radio con identidad bonaerense que ofrezca información, opinión y entretenimiento, difunda valores como la solidaridad y que acerque la cultura a los 135 municipios de la Provincia”.