Ahora desde el gobierno dicen que las inversiones llegarán si ganan las elecciones de 2017

“Si ganamos las elecciones el año que viene va a ser impresionante la cantidad de plata e inversiones que van a entrar”, dijo el jefe de asesores de la Rosada, José Torello,  en una charla con la Juventud PRO en  Las Cañitas. que aseguró que “los extranjeros saben que Macri es lo mejor para Argentina”.

Frente a los jóvenes PRO, Torello aseguró que “los extranjeros saben que Macri es lo mejor para Argentina” y luego pronosticó que en las elecciones próximas de medio término “vamos a ganar, les aclaro”.

El jefe de los asesores de la Rosada piensa que Cambiemos cosechará cerca de 35 puntos por que la gente confía en ellos y que la generación de empleo que proyectan para 2017 será influyente para alcanzar ese porcentaje.

A la hora de evaluar una posible candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Torello dijo que la ex jefa de Estado no pasaría los 15 puntos y que tendría mucha suerte si no va presa. “Cuando pasemos esto, no vuelven nunca más”, agregó.

No estoy conforme con el empresariado”, disparó el jefe de asesores y sugirió que los empresarios tienen que renovarse para darle lugar a nuevos que estén “a la altura del cambio que la gente demanda”.

“Los empresarios están tomando conciencia de esto, yo pienso que algunos se van a retirar y otros se reformularán. Hay muchos nuevos que se van a animar a invertir. Creo que en algunos años tendremos un empresariado más sano”, pronosticó.

Torello, además, reconoció que el país vive un momento difícil y desmintió que el Gobierno de Macri gobierne sólo para los ricos, sino que por el contrario su foco principal son los pobres. “La gente rica se cuida sola, nosotros nos preocupamos por los de la media para abajo. Este país es muy injusto con los pobres”, indicó.

Por otro lado, el tarifazo no fue un tema menor en la reunión entre Torello y los Jóvenes Pro. El funcionario reconoció que “cometimos un error en el tema tarifas, tendríamos que haber hecho una audiencia pública y hay que hacer un mea culpa”.

Read More

“En Avellaneda el Frente Cambiemos parece un cabaret”

Un nuevo frente de conflicto deberá enfrentar la diputada del PRO y candidata a intendenta de Avellaneda por Cambiemos, Gladys González. Ahora la agrupación Unidos por Avellaneda pidió que renuncie a su candidatura y apoyó el pedido de impugnación que presentaron concejales de la UCR y la Juventud Radical del distrito.

Walter Gutiérrez, presidente de la Agrupación Unidos por Avellaneda, señaló que “el silencio de Gladys González sobre las vergonzosas denuncias en su contra, sumadas al pedido de impugnación a su candidatura ante la Junta Electoral bonaerense por no cumplir los requisitos, generan dudas en la sociedad y daña toda posibilidad de que Mauricio -Macri- aumente su caudal de votos en Avellaneda”.

Asimismo, Gutiérrez expresó que “en agosto hemos pagado caro el costo de que González viva en Ciudad de Buenos Aires y no en Avellaneda. Esto, particularmente influyó en el humor social para que muchos vecinos no votaran a Cambiemos”.

La agrupación utilizó sus redes sociales para apuntar contra la legisladora macrista. “En Avellaneda el Frente Cambiemos parece un cabaret. Traer gente que no es de Avellaneda para que sea candidato no fue una buena elección”, expresaron en Facebook.

Como informó PRIMEREANDO días atrás, desde el entorno de González señalaron que la candidata de Cambiemos está trabajando en las propuesta de campaña junto a los concejales de la UCR, Miriam Graiño y Rodrigo Galetovich, quienes originalmente habían presentado la impugnación. En ese sentido, recuerdan también el respaldo y la foto con Daniel Salvador, candidato a vicegobernador de Cambiemos y presidente de la UCR bonaerense, que unió a macristas y radicales del municipio.

Consultada por este medio sobre la impugnación a su candidatura, González dijo que “no tiene asidero porque cumplo con todos los requisitos”. “Vivo en Avellaneda, tengo mi domicilio en Avellaneda, trabajo en Avellaneda, tengo mi compromiso acá. Yo estoy tranquila porque tengo todas las cosas en regla”, respondió sobre la principal acusación respecto a su domicilio.

En busca del voto joven

Mientras tanto, los conflictos en el frente interno no detienen a González, quien sigue de campaña para destronar al intendente Jorge Ferraresi en el control del municipio.

En la búsqueda de ganar el voto de la juventud, la candidata encabezará hoy una charla sobre adicciones organizada por jóvenes PRO, con invitación abierta a toda la comunidad. El encuentro se realizará en el local partidario ubicado en Av. Belgrano 626 a las 18.

González adelantó que durante toda esta semana difundirá sus propuestas para los jóvenes. Ayer, durante el día del estudiante, realizó una campaña de concientización sobre el cuidado de la salud sexual. Y el resto de la semana el eje de sus actividades serán las adicciones y las propuestas para la juventud en materia de empleo, educación, salud y seguridad. “Buscamos una gestión municipal cercana a todos los vecinos en todas las etapas de su vida", explicó.

En este marco, la diputada macrista compartió una charla con alumnos de la Escuela 9 en Villa Domínico. “Los jóvenes son el futuro de nuestro país, debemos trabajar para darles todas las oportunidades para que puedan desarrollar su potencial”, dijo la legisladora.

“Es importante que la escuela ofrezca este espacio para que los jóvenes puedan escuchar las propuestas de los candidatos”, manifestó la candidata de Cambiemos.

“Para mí fue muy gratificante poder verlos y escucharlos interesados, no sólo en su propia vida sino en cómo mejorar la vida de la comunidad, haciendo una revolución de valores", concluyó González.

Read More