Margarita Barrientos dura con el gobierno por la suba de precios

Margarita Barrientos es la fundadora del comedor Los Piletones, tiene una relación estrecha con Mauricio Macri desde que era Jefe del Gobierno de la Ciudad, pero la realidad que la rodea la llevó a afirmar que: "Los precios aumentaron y cuando vamos a comprar, venimos con muchas menos cosas".

En diálogo con Radio 10, dijo que "los precios aumentaron y cuando vamos mensualmente a comprar son muy diferentes a los anteriores", y señaló que "queremos comprar la misma cantidad y venimos con mucho menos".

Barrientos, además evaluó que "la pérdida de un trabajo estable hace que la gente tenga que concurrir al comedor", y advirtió que "lo que más aumenta es la necesidad de trabajo, eso es lo que falta".

Con respecto a las necesidades que vive a diario en su comedor, comentó que "mucha gente es la que concurre al comedor", y añadió que le piden "alimentos, medicamentos y frazadas".

Para terminar, Margarita Barrientos manifestó que "la pérdida de las ´changas´ o de un trabajo estable, genera que concurran a los comedores". "Creo que la gente necesita trabajar y necesita respeto y no podría decir si están mejor o peor. Hace dos años la gente se mantenía con los planes y lo siguen haciendo. Ojalá esos planes sean utilizados para abrir empresas", concluyó.

Read More

Se cansó Margarita Barrientos: “Lo primero que te dice la gente es que no le alcanza la plata”

Margarita Barrientos, la titular de Los Piletones y una de las caras "sensibles" que presentaba el PRO, se cansó. Se mostró preocupada por la situación social y disparó contra Macri; "Los políticos prometen trabajo, educación, salud y se olvidan".

Los políticos prometen trabajo, educación, salud pero después muchos se olvidan", disparó la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, y aseguró, además, tras ser consultada por cómo ve la realidad del país, que "hay muchas cosas que se están haciendo, pero hay muchas otras que faltan hacer".

Entre los principales problemas, destacó "la falta de trabajo sigue estando".

"Hay mucha gente que no solo se acerca por comida, también por frazadas, útiles escolares, zapatillas, cosas vitales de todos los días", sostuvo la dirigente social al momento de describir la situación de su comedero.

"Lo primero que te dice la gente es que no le alcanza la plata. Yo voy a comprar mercadería y se notan los precios mas altos", consideró.

"En los espacios políticos no me meto. Hablé con Larreta pero en política no me meto", dijo Barrientos luego de desmentir el rumor de su distanciamiento con el presidente Mauricio Macri, aunque aclaró que "hace mucho tiempo" que no habla con el mandatario.

Read More

“Margarita Barrientos se tuvo que ir de la ciudad porque no le cerraban las cuentas”

Rafael Klejzer, líder de Izquierda Popular y Movimiento Popular La Dignidad (MPLD), sostuvo en Animales Sueltos que Margarita Barrientos, aliada del PRO, “se tuvo que ir de la Ciudad de Buenos Aires porque no le cierran las cuentas, la llevaron a Santiago del Estero”. Mirá el video.

Ante la mirada atónita de Alejandro Fantino y el resto de periodistas y panelistas que integran Animales Sueltos, Rafael Klejzer denunció que a Margarita Barrientos “No le cierran las cuentas”, y alude que “la llevaron (¿Quién?) a Santiago del Estero”, provincia de donde Barrientos es oriunda.

Además, el dirigente denuncio que “hay muchos negocios con la pobreza” y “muchos vivos que viven de la pobreza (…) desde Margarita Barrientos hasta el último de los punteros de cualquier partido”.

En contraofensiva, el periodista de Clarín, Daniel Santoro, negó lo que dijo Klejzer, aludiendo que Margarita Barrientos no hace “clientelismo político, es un servicio que da todos los días”, señaló.

Read More

Barrientos ahora dice que con Macri aumentó la pobreza

Margarita Barrientos sorprendió a propios y ajenos con sus críticas esgrimidas contra el Gobierno de Mauricio Macri. La fundadora del comedor Los Piletones, cercana al PRO, afirmó: "En estos 9 meses aumentó la pobreza".

Lo dijo en el programa "El fin de la metáfora" por Radio Del Plata AM 1030. "Esto pide urgentemente una reacción del gobierno y de mucha gente que está a su alrededor", afirmó la referente social.

"Se nota el aumento de la pobreza pero no lo notamos desde ahora sino desde hace mucho tiempo.Hace años la pobreza ha aumentado, el que dice se ha reducido la pobreza no es cierto porque hoy hay más pobres que nunca", expresó Barrientos.

Y también habló del slogan del Gobierno sobre Pobreza Cero: "Es sabido que en 4 años no se va a bajar la pobreza, esto va a llevar muchísimos años. Ojalá que los gobiernos que vengan puedan trabajar por el hambre de la gente. No tenemos que hacer una bandera de pobreza porque la gente quiere saber y en estos últimos años nos han mentido tanto", manifestó Barrientos.

Read More

“Eliminando los planes sociales condenan a la muerte, abandono y enfermedad a millones de argentinos”

El jefe comunal de Merlo salió al cruce de la dirigente social referente del Gobierno, Margarita Barrientos, quien ayer pidió públicamente por la eliminación de los planes sociales como método para "reducir" la pobreza.

En diálogo con Radio Belgrano, Menéndez aseguró: "La llave del futuro está en la cultura del trabajo, pero si quieren eliminar los planes sociales en la realidad de nuestro país condenan a la muerte, el abandono y la enfermedad a millones de argentinos".

Barrientos había asegurado que "mucha gente vivió de los planes sociales, debiéndole favores a los políticos. Eso lo tendrían que sacar y darle trabajo digno a la gente porque se ha perdido la cultura del trabajo por completo".

Read More

Los beneficios que le otorga el PRO a “Puchero de oro Barrientos”

La referente social Margarita Barrientos, será beneficiada, una vez más, por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la entrega de diferentes inmuebles que según afirmaron desde su Fundación, sería para el armado de un centro cultural, una casa de la música y otro comedor en Los Piletones.

Las parcelas o espacios que el jefe de gobierno porteño Horacio Larreta, le cederá a Barrientos pertenecen a la Corporación Buenos Aires Sur, que administra los inmuebles de la parte austral de la Ciudad.

En una reciente entrevista, Barrientos no logró eludir las preguntas sobre el aumento de la pobreza y se vio obligada a asumir que en 2016 se duplicó la cantidad de familias que asisten a sus comedores.

Según el decreto 427/16 el Estado porteño cedió los terrenos “a fin de destinarlos a la Fundación Margarita Barrientos para la construcción y puesta en funcionamiento de una Escuela de Música – Centro Cultural y un comedor, respectivamente, en el Barrio Los Piletones”.

En junio pasado el alcalde, junto a la Primera Dama Juliana Awada y a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, habían inaugurado la casa de medio camino de Barrientos en Los Piletones.

Barrientos, a la par, hace unos meses cuestionó al papa Francisco y aseguró que no había querido recibirla tan sólo horas después de que el pontífice le otorgara una breve audiencia al Presidente.

Read More

La danza de los millones del matrimonio Barrientos

Desde su desembarco a la política, Mauricio Macri supo que debía comenzar a crear su propio relato, con el objetivo de despojarse de esa imagen de empresario exitoso, de un integrante de una clase acomodada, un hombre nacido en cuna de oro. El ex presidente de Boca entendió que debía apadrinar a un dirigente social cuya imagen fuera tan ajena al mundo de la política como él: y la elegida fue Margarita Barrientos, consignó El Destape.

Y en los últimos años, el vínculo entre la referente social y el hoy Presidente de la Nación se acrecentó en forma notoria: ante cada anuncio social que requirió Macri, Barrientos puso a disposición su famoso comedor y hasta tomó partido por el entonces jefe de Gobierno porteño en las últimas elecciones nacionales, donde el propio Macri cerró su campaña prometiendo el plan de "Pobreza Cero", hoy ya admitido como "imposible de cumplir" por su propio gabinete.

Sin embargo, lo que no se sabía al menos hasta ahora, es que detrás del apoyo incondicional y las muestras de solidaridad, existían intereses económicos: a través de la Fundación y las obras en el barrio Piletones que monopolizó la cooperativa de su esposo, la familia Barrientos recibió más de 27 millones de pesos el gobierno PRO.

Pese a que su representatividad en el barrio es nula (su hija, Macarena Beatriz Antunez obtuvo poco más de 100 votos en las últimas elecciones realizadas allí, lo que representó un frustrado tercer lugar), el gobierno porteño decidió centralizar todas las partidas en favor de Barrientos y su familia, haciendo del clientelismo político una bandera.

De esta forma, la Fundación Margarita Barrientos comenzó a manejar grandes partidas en la medida que su nivel de exposición fue creciendo: de recibir un subsidio de $63.700 en 2008, pasó a cobrar casi $6.637.039 el año pasado por parte del gobierno municipal.

Barrientos y su equipo tienen a cargo el mantenimiento de prácticamente todos los espacios públicos del barrio: por el mantenimiento de los dos Centros de Primera Infancia (Thiago Andrés y San Cayetano) reciben unos $585.000 mensuales del ministerio de Desarrollo Social, mientras que por parte del ministerio de Educación otros $57.240, correspondientes al proyecto "Intregrarte".

De esta forma, la Fundación Margarita Barrientos se hizo en los últimos tres años unos $12.018.468 provenientes de las arcas porteñas.

Pero la Fundación no es la única beneficiada con las partidas gubernamentales: la Cooperativa La Unión, perteneciente Isidro Antunez, esposo de Margarita, logró hacerse de jugosos contratos por tareas de saneamiento de veredas, recolección de residuos, cuidado de predios y hasta construcción de casas, paseos y panaderías, habiendo recibido $15.490.102,35 de las arcas porteñas entre 2013 y 2016.

Prácticamente todas las obras se realizaron por contratación directa o decretos de "urgencia", lo que impide un procedimiento transparente que les permita a otras cooperativas del barrio participar en los procesos de selección.

Entre las obras de infraestructura destacadas, figura la puesta en valor del polideportivo Piletones, el cual está a cargo de la Fundación, por unos $500.000, la construcción de un paseo periférico al predio por casi 900 mil pesos y de una panadería por la que recibieron, entre la Fundación y la Cooperativa, unos $356.800.

Hoy, los vecinos denuncian que de esas obras, nada queda: el Polideportivo es manejado por la Cooperativa de Antúnez, al punto tal que recibió durante 2014 unos $470.000 por el "mantenimiento y buen uso del Polideportivo y la Placita Piletones", a través del decreto 196/12 de la Secretaría de Hábitat e Inclusión.

Por otra parte, la panadería se encuentra cerrada y el paseo "Perilago" del Lago Soldati nunca fue finalizado, pese a que el gobierno porteño ya desembolsó todos los montos correspondientes

Hoy en día, Margarita y su esposo ya no viven en Piletones, sino en Lugano, donde se compraron un PH. No obstante, la familia continúa realizando sus habituales tareas allí y acaparando la obra pública otorgada por el gobierno PRO. Por su parte, los vecinos denuncian que tanto Barrientos como su familia no participan de las reuniones que se realizan mensualmente en pos de la verdadera urbanización que hoy en día, se estima, tiene un grado de avance de menos del 10 por ciento.

Mientras tanto, los negociados en torno a la obra pública y la visibilidad de los políticos en un comedor humilde, siguen creciendo.

Ante la consulta de El Destape, Barrientos confirmó que su esposo preside la cooperativa mencionada, al tiempo que agregó que las obras que realizan son de "trabajos generales", y agregó que lo relacionado a las obras "debería hablarse con él", aunque este medio no logró contactarlo desde entonces, pese a haberlo intentado en reiteradas oportunidades.

"Todo lo que hacemos es trabajar, para que la gente conozca lo que nosotros hacemos. Todo lo que hacemos es con donaciones y está todo a la vista", concluyó la referente social de Mauricio Macri, el ex jefe de Gobierno porteño y actual presidente que dona su sueldo desde que es funcionario público, y que también le otorgó obra pública por decenas de millones en los últimos años.

Read More

¿Qué hace Margarita Barrientos con los 14 millones de pesos que recibe de Macri?

La cooperativa del esposo de Margarita Barrientos obtuvo al menos $14 millones de parte del gobierno de la Ciudad por la realización de obras dentro del barrio Los Piletones en los últimos tres años durante la gestión de Mauricio Macri. Gran parte de los proyectos no fueron finalizados y los vecinos del barrio señalan que varios predios adjudicados en la zona son utilizados de forma privada por partidarios de Barrientos.

Los trabajos se realizaron a través de convenios privados y del decreto 556: el mismo que se utilizaba para beneficiar a la empresa del procesado periodista y ex candidato a diputado por Cambiemos,Fernando Niembro. La norma establece contrataciones directas por casos "de emergencia".

Entre 2013 y lo que va de 2016, la Cooperativa de Trabajo La Unión Limitada, presedida por Isidro Antunez, esposo de la dirigente social cercana a Mauricio Macri, supo monopolizar prácticamente todas las obras que el gobierno porteño realizó en el barrio: servicios de saneamiento de las calles, tratamiento de residuos, limpieza de veredas, construcción y refacción de casas, obras pluviales, un Polideportivo, la canchita de fútbol del barrio y hasta un paseo periférico al lago Soldati, del cual hasta el día de hoy, nada se sabe. Prácticamente todas las obras se realizaron por contratación directa o decretos de "urgencia".

En 2013, la familia Barrientos logró hacerse de $1.259.029,57, con dos grandes obras como eje: la refacción del Polideportivo (por el que cobró unos $500.000 en primera instancia y otras dos cuotas de $28.760 por su posterior "puesta en valor") y las tareas de saneamiento de las calles del barrio (por las que recibieron de las arcas porteñas unos $245.010,45). Sin embargo, según denuncian los vecinos, en la actualidad el espacio "se encuentra cerrado e inhabilitado" para el acceso de los ciudadanos e incluso es custodiado por integrantes de la cooperativa de Antunez. En Los Piletones denuncian que el predio es utilizado por los partidarios de Barrientos "como si fuera un espacio privado".

En una entrevista con el portal Mundo Villa, Benito Saldaña -titular del Club Los Piletones- solicitó a las autoridades que dejen a los chicos entrenarse en el Polideportivo que fue construido para esos fines, y criticó la falta de diseño en la infraestructura del lugar: "Los chicos están siempre propensos a tener accidentes porque hay columnas de hormigón que atraviesan la cancha, y también hemos tenido problemas con la iluminación porque nos cortan la luz antes de que terminemos la práctica", aseguró a mediados del pasado año al portal Mundo Villa.

También en 2013, con Mauricio Macri al frente del gobierno porteño, Antunez y su familia recibieron fondos para la colocación de rejas perimetrales por $258.107,17, la realización de una red de agua potable por $39.380,74, y la construcción de una casa en la manzana 5 por la que percibió otros$159.011,21.

Ya entrado el 2014, los negocios de la cooperativa familiar de Barrientos crecieron al ritmo de la inflación y durante ese año se adjudicaron obras por $1.667.015,17 por parte de la Unidad de Gestión e Intervención Social (UGIS) y la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión (SECHI). Los millones percibidos fueron para realizar tareas de saneamiento (unos $473.281,80), mientras que por el decreto 556 obtuvo el desarrollo de una obra pluvial por $127.089,37 y la puesta en valor de la cancha de fútbol del barrio, por $246.760.

La obra más grande que tuvo a cargo esta cooperativa controlada por Margarita Barrientos es la que despertó la polémica en Los Piletones. La entidad se benefició con $819.884 para la construcción de un paseo periférico al lago Soldati. Según consta en los expedientes a los que accedió El Destape, el proyecto figura como "Finalizado" aunque los vecinos denuncian todo lo contrario: la obra nunca se ejecutó y el estado actual del supuesto paseo representa "un severo riesgo para los chicos de la zona que van a jugar allí", dado el grado de precariedad de la construcción.

El año pasado, Barrientos, Antunez y su familia lograron concentrar y fortalecer aún más el negocio de la limpieza y la recolección de residuos en Los Piletones: a través del convenio firmado entre la UGIS y las cooperativas obtuvo $1.486.410,45: la mitad de lo que percibe la otra cooperativa que trabajó en el barrio realizando las mismas tareas, aunque en menos manzanas.

Además, la Junta de Vecinos de Piletones denunció que también existieron obras de infraestructura en donde la familia Barrientos también resultó beneficiada. Sin embargo, la Corporación del Sur-organismo autárquico creado por el Gobierno municipal años atrás- no solo no informa las obras que se encuentran en ejecución y su respectivo detalle, sino que tampoco cumple con la norma referida a la obligatoriedad de la colocación del cartel de obra y su información, aprobada por la Legislatura en 2011, que obliga a informar sobre "todos los responsables que intervienen en la obra en ejecución y los entes e instituciones vinculados a la atención ciudadana".

Pero esto no es todo. Según explicaron fuentes allegada a este medio, también las obras que las grandes empresas obtienen a través licitaciones públicas delegan en esta cooperativa tareas territoriales y obras menores, que, según explican los vecinos de Piletones, siempre recaen en las mismas manos: las del esposo de Margarita Barrientos y su gente, lo que deja a las otras organizaciones barriales marginadas a la espera de una convocatoria laboral que sólo llega si la cooperativa privilegiada requiere más personal para las obras solicitadas.

En 2016, la gestión cambió de nombre pero los tratamientos preferenciales continúan siendo moneda corriente: pese a que Barrientos y su marido ya no viven siquiera en el barrio, los contratos por las obras allí se multiplican. Para diciembre, la cooperativa La Unión Limitada habrá recibido de las arcas porteñas unos $9.525.098,82, correspondientes a tareas de saneamiento de la zona y al proyecto "veredas limpias", por el que percibirá $1.330.506 y $7.494.199,29 respectivamente, sin tener en cuenta el resto de las obras de construcción e infraestructura que se encuentran en ejecución y de las cuales aún no hay constancia oficial.

La respuesta de Barrientos

Ante la consulta de El Destape, Barrientos confirmó que su esposo preside la cooperativa mencionada, al tiempo que agregó que las obras que realizan son de "trabajos generales", y agregó que lo relacionado a las obras "debería hablarse con él", aunque este medio no logró contactarlo desde entonces, pese a haberlo intentado en reiteradas oportunidades.

"Todo lo que hacemos es trabajar, para que la gente conozca lo que nosotros hacemos. Todo lo que hacemos es con donaciones y está todo a la vista", concluyó la referente social de Mauricio Macri, el ex jefe de Gobierno porteño y actual presidente que dona su sueldo desde que es funcionario público, y que también le otorgó obra pública por decenas de millones en los últimos años.

Read More

“Conoció el dinero y cambió”

"Margarita no tiene nada que ver con lo que muestra la televisión, miente para las cámaras". Tras décadas de silencio, Nilda Escalada, la hermana de Margarita Barrientos, habló con El Destape para contar lo que, afirma, es "su verdad" y desmentir a la titular del comedor Los Piletones y una de las dirigentes sociales preferidas de Mauricio Macri.

Escalada tiene hoy 50 años, y llegó a Buenos Aires en 1999, tras observar a Margarita Barrientos en televisión, cuando el premio de mujer del año le valió un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand y la sociedad comenzaba a conocer su historia de vida en profundidad. Tras ello, la mujer, que se encontraba en un hogar transitorio, salió bajo la responsabilidad civil de Barrientos, dado los problemas de epilepsia que padece desde su adolescencia, más particularmente, desde la muerte de su madre, quien falleció "en sus brazos" casi cuarenta años atrás.

"La busqué pensando que nos íbamos a llevar como cuando éramos chicos, pero me encontré con un palo en la cabeza. Tengo recuerdos muy lindos con ella, me mataba de risa recordando", señala Nilda.

La mujer es tajante con su hermana y la dirigente cercana a Macri: "Ahora Margarita es otra cosa, la cambió mucho la plata".

Nilda vive en el barrio Los Piletones y percibe una pensión mensual por incapacidad, conseguida gracias al apoyo y la gestión de la Junta Vecinal, quienes también le facilitaron el acceso a su propia casa dentro del barrio.

Tras reencontrarse con su hermana, la mujer se hospedó en su casa durante casi un año. Sin embargo, según relata, con el correr del tiempo "las cosas fueron cambiando" a medida que Barrientos fue codeándose con el poder: "Ella era buenita, pero después empezó a cambiar: dejó de saludarme. Mucha gente me decía que no le gustaba como me trataba mi hermana. Ella me sacó del hogar y quedó como responsable mía, pero eso duró menos de un año y me echó pensando que yo iba a volver arrastrándome".

Tras quedar en la calle, Escalada estuvo durmiendo nuevamente en un lugar transitorio hasta que la hoy titular de la Junta Vecinal, Mónica Ruejas, decidió darle hospedaje, a la espera que el Instituto de la Vivienda (IVC) le asignara su casa, algo que sucedió recién dos años atrás. Durante todo este tiempo, las hermanas se cruzan a menudo en el barrio, aunque no mantienen ningún tipo de relación: "Ella y sus hijos me cruzan y no me saludan más", afirma Escalada, quien se decidió a hablar ya que "Margarita no es lo que le muestra a las cámaras".

"Nosotros pedimos por ella ante el Gobierno de la Ciudad como autoridades del barrio. Porque ella estaba de un lado al otro viviendo sin tener dónde ir. Estuvo mucho tiempo en mi casa, de hecho tuve amenazas porque vino Macarena-Antunez, hija de Barrientos- a decirme que yo me haga cargo de lo que le pasara a la hermana de Margarita", sostuvo Ruejas a El Destape.

Este medio intentó contactarse en reiteradas oportunidades con Barrientos y con sus allegados pero no obtuvo respuesta.

"Es todo mentira"

Nilda acusa a la dirigente mimada por el Presidente de falsear su historia de vida: "Ella dice que vino conmigo y que se hizo cargo. Todo eso es mentira. Se escapó de la casa, ni de la salud de su madre se ocupó. Y yo me quedé con mi vieja cuidándola, ella falleció en mis brazos y a partir de ahí empecé a tener estos problemas (en referencia a sus ataques de epilepsia)", disparó.

Según relata Barrientos, ella llegó a Buenos Aires tras huir de su casa junto a su hermana, a quien dejó en una casa del barrio: "De lejos vi un ranchito que estaba humeando y le digo: Nilda, andá a pedirle tortilla a la señora. Nunca me voy a olvidar. Yo pisé el alambrado y lo levanté y ella pasó. Y cuando salió corriendo por el medio de los yuyitos, yo salí corriendo para el otro lado y me fui para la ruta. Yo me di vuelta en un momento y la vi que ella lloraba y que me llamaba. Pero seguí corriendo…", describió la titular del comedor Los Piletones en una entrevista concedida a Luciana Mantero para el libro "Margarita Barrientos. Una crónica sobre la pobreza, el poder y la solidaridad", publicado el año pasado.

Por último, Escalada pidió a los medios de comunicación que le realizan entrevistas a Barrientos que le pregunten por el "abandono" que cometió sobre su persona: "Ella habla de amor a la familia, amor a los hijos, pero ni siquiera reconoce a su propia hermana. Estaría bueno que los medios también le pregunten por mí", sentenció.

Read More

Los tarifazos no perdonan: Margarita Barrientos recibió 11 mil pesos de luz

Margarita Barrientos, referente social ligada al macrismo, reveló que tuvo que reclamar la tarifa social para poder abonar el aumento de la tarifa eléctrica.

"Usamos mucha calefacción porque no tenemos gas natural en ese lado y tenemos siete salitas y dos de bebés que sí o sí tenemos que tener calefaccionadas durante todo el día", comentó hoy durante el programa "Almorzando con Mirtha" que se emite por Canal 13.

La dirigente social reveló también que "faltó comida por más de dos días" en Los Piletones y lo atribuyó a que "viene mucha gente que la que venía antes".

"A fines del año pasado recibíamos 1800 personas y ahora estamos preparando 2.300 platos de comida por día", resumió.

Barrientos se manifestó "muy preocupada, al igual que todos" por la mayor demanda que recibe, lo que representa según los datos antes citados casi un 28 por ciento más de incremento de visitas a su institución.

En una nota publicada hoy por el diario Perfil, admitió que "desde el lunes 23 al jueves 26 del mes pasado recibió treinta personas más que las esperadas y les tuvo que decir que no había platos para ellos".

"El precio de la comida aumentó mucho, pero la mayor parte de lo que gastamos procede de donaciones", comentó.

No obstante, destacó que recibe ayuda tanto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del Presidente, al señalar que "nos mandan elementos para cocinar y recibimos un subsidio dos veces en el año, de 38 mil pesos, en julio y diciembre del gobierno de la Ciudad".

Acerca de la ayuda del primer mandatario, Barrientos afirmó que Macri le dona cada mes la mitad de su sueldo, estimado en unos 66 mil pesos, y aclaró que "desde que ha sido jefe de Gobierno siempre nos dio a mí y a otros comedores".

Read More