Barra brava PRO: Vía Moyano, “Bebote” Álvarez hace campaña por Macri
El jefe de la barrabrava de Independiente, el polémico Pablo "Bebote" Álvarez, anunció en su cuenta de Facebook que el lunes repartirá boletas del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, de cara al balotaje del 22 de noviembre.
En su publicación de la red social, el barra explicó que su apoyo al líder del PRO es vía Hugo Moyano, presidente del club que está jugando abiertamente con Cambiemos y tiene un histórico enfrentamiento con Jorge Ferraresi, Intendente de Avellaneda.
La entrega de camisetas y boletas prevista por "Bebote" tiene fecha y horario: será el próximo lunes a las 19:30 horas en Alsina y Bochini.
"Para evitar que las ratasss de lokillo y la municipalidad kisnerista. no generen una interna a la gestión de moyano", escribió "Bebote" como argumento de la actividad.
El camionero, líder de la CGT opositora, tiene entre sus dirigentes en la Comisión Directiva del rojo al macrista Cristian Ritondo, quién asumirá cómo ministro de Seguridad el 10 de diciembre en la provincia de Buenos Aires.
El vínculo Ritondo, Moyano, Álvarez, que ahora se blanquea en el tramo final de la campaña, enciende una luz de alerta sobre la política que tendrá Cambiemos hacia la violencia barra brava, uno de los problemas que tiene en jaque a los espectáculos deportivos.