TN le sacó el micrófono a un vecino que protestaba contra el Gobierno

Un vecino que fue a buscar frutas al verdurazo en las puertas del Congreso increpó al notero de TN y lo acusó de sacarle el micrófono cuando cuestionaba al gobierno de Macri.

"¿Vos sos periodista o no? ¿Me vas a escuchar lo que digo?", dijo el hombre para llamar la atención del periodista.

"Vengo porque me gusta ver a la gente feliz y en estos días la gente está amargada por este gobierno de mierda", alcanzó a decir el hombre, que se definió como comerciante y que reconoció haber votado a Macri.

Con el objetivo de impulsar un proyecto de ley sobre acceso a la tierra para los pequeños productores, la Unión de Trabajadores de la Tierra realiza entre hoy y el jueves un "verdurazo" con acampe en la Plaza Congreso, en el que se entregarán 10.000 kilos de verdura por día.

Mirá el video:

Fuente: El Destape

Read More

Papelón: Patricia Bullrich se quedó dormida en el estudio de TN

Mientras el conductor de Código Político, Julio Blanck, la presentaba en su programa, la ministra de Seguridad fue captada por la cámara mientras dormía plácidamente sentada, sin enterarse siquiera de que ya venía su nota.

Las cámaras del canal oficialista la captaron durante algunos segundos y luego retiraron el plano, en tanto Blanck, evidentemente alertado, “estiraba” la presentación y un productor la despertaba. El hecho quedó evidenciado, puesto que mientras apareció dormida la ministra tenía lentes, en cambio cuando fue enfocada tras la presentación ya no los tenía puestos, aunque la traicionaba la cara de sueño.

Mirá el video:

Read More

Hinchas cantaron el “hit del verano” en un móvil de TN en vivo

Hinchas que esperaban por sacar las entradas para las plateas del superclásico cantaron el ya famoso y pegadizo "MMLPQTP".

El notero de TN, visiblemente nervioso, intentó mover la cámara y alejarse de las personas que cantaban, pero fue en vano.

Mirá el video:

Minutos después sucedió esto, en donde un grupo de hinchas estalló con el hit y de inmediato cortaron el audio y posteriormente la transmisión:

Fuente: Diario K, El Destape

Read More

Nueva versión del hit del verano en bares y restaurantes: “Sacá TN te lo pido por favor”

Empezaron las nuevas versiones del "hit del verano" contra Macri. La melodía se aplica a otro tipo de reclamos y de expresión de descontento social. Así sonó en un bar donde los ciudadanos comenzaron a cantar en contra de la señal de noticias del Grupo Clarín. Al grito de “Sacá TN te lo pido por favor” la gente pidió que retiren al canal ultraoficialista de los televisores de la sala.

Mirá el video:

Fuente: Diario K

Read More

La hija de un importante periodista de TN y Clarín trabaja en el ministerio de Educación y fue ascendida

Samanta Bonelli, una de las 3 hijas del periodista de TN y Clarín Marcelo Bonelli, fue designada como Directora Nacional de Evaluación de la Calidad y Equidad Educativa, que depende del ministerio de Educación.

La decisión administrativa 171/2018 fue publicada el último viernes en el Boletín Oficial y lleva las firmas del jefe de Gabinete Marcos Peña y del ministro de Educación, Alejandro Finnochiario.

Samanta se encuentra trabajando en el ministerio desde enero de 2016, a donde llegó con el rango de asesora. La joven se graduó como licenciada en Sociología en la Universidad de Buenos Aires. Además tiene una Maestría en Administración y Políticas Públicas de la Universidad de San Andrés.

Si bien el nombramiento es “a partir del 26 de junio de 2017” recién se dio a conocer ahora. Es más, el ministro que firma la Decisión Administrativa, ni siquiera era ministro en esa fecha.

Marcelo Bonelli se hizo reconocido por su labor periodística dentro de Canal 13, en Radio Mitre y en el programa “A dos Voces” en TN. Desde allí, se ha convertido en uno de los defensores de las políticas del macrismo.

En las redes no se la dejaron pasar:

Fuente: En Orsai, El Destape.

Read More

Despidieron sorpresivamente a una conductora de TN que venía luchando contra el cáncer

Según sus allegados, los últimos meses fueron casi "imposibles" para María Areces en el canal y a pesar de no darse por vencida, la empresa decidió despedirla sin motivo aparente, según dicen sus letrados.

La conductora atravesó un cáncer y pudo superarlo. Luego de luchar contra su enfermedad, regresó a su trabajo con el mismo profesionalismo de siempre.

En la últimas horas se le comunicó la decisión que la tomó de sorpresa, ya que no tenía ninguna información al respecto. Además, cabe destacar que el despido surge en medio en un tiempo difícil para los medios de comunicación y en especial para los trabajadores de los mismos.

Fuente: Tele Bajo Cero

Read More

El “Rifle” Varela lanzó críticas a los Leuco y no se arrepiente de dejar TN

El periodista especializado en deportes brindó una extensa entrevista a Infobae. Habló sobre su futuro laboral tras la salida de la señal de noticias y dejó algunas definiciones contundentes sobre su estancia en TN, al tiempo que lanzó críticas a los Leuco.

Sobre su decisión de dejar el canal tras 16 años, Varela afirmó: "Fue mucho más acertada de lo que imaginaba en ese momento. Me sentía en una cárcel. Tal vez es una frase dura, pero no es mala: tenía algunas necesidades que en el canal no las podía hacer."

Asimismo, el ex TN Deportivo habló de la difícil situación que atraviesan hoy los trabajadores de los medios de comunicación y que él vive de cerca en Radio Rivadavia. En ese contexto, lanzó un tiro por elevación a sus ex compañeros de canal Alfredo y Diego Leuco al referirse a la polémica idea de que los periodistas deben conocer quiénes son sus empleadores.

"De toda la gente en el medio, muy poca puede elegir dónde trabajar. Tienen que laburar porque tienen que comer, tienen familias que mantener, tienen chicos que mandar al colegio. Juzgar a empleados por sus empleadores me parece injusto", consideró.

Y concluyó: "A mí me duele ver tipos a los que no les hicieron los aportes, gente que tiene que seguir laburando para defender su puesto de trabajo pero no cobran".

Fuente: El Destape

Read More

La insólita respuesta de una chica que se burló del móvil de TN

En la previa de Navidad, TN armó un móvil. Mientras interrogaba a la gente sobre cómo iban a pasar las fiestas, vivió un incómodo momento.

"¿Cómo vas a pasar las fiestas?" preguntó la movilera, a lo que una chica que estaba comprando respondió: "En pedo".

La periodista no entendió la respuesta y la chica volvió a repetirle "en pedo". En las redes se hizo viral.

Mirá el video:

Read More

Dos hombres le hicieron una broma a TN en vivo

Ignacio González Prieto se encontraba haciendo una cobertura en un móvil para Todo Noticias, hasta que, de imprevisto, dos hombres se colaron para hacerle una broma al canal del Grupo Clarín.

Rápidamente se colocaron detrás del cronista, en la vereda de enfrente, y comenzaron a bailar con sus nalgas desnudas. El chiste no duró más de cinco segundos, ya que luego los protagonistas huyeron despavoridos, con el acto consumado. Nadie en la señal de noticias se percató de lo ocurrido.

Mirá el video:

Fuente: El Destape

Read More

Fuego amigo: El periodista antikirchnerista Julio Bazán disparó contra Macri por la reforma jubilatoria

Los atropellos del actual gobierno ante los más débiles llegan en ocasiones a superar límites difíciles de soportar para cualquiera, incluso para aquellos que más han militado el "Cambio".

En esta ocasión, el punto de discordia fue la escandalosa reforma jubilatoria impulsada por el oficialismo, que pretende recortar los aumentos a jubilados modificando la ley de movilidad.

Quien se "rebeló" es nada menos que uno de los periodistas emblemáticos de Canal 13 y TN, Julio Bazán. El histórico movilero identificado con el ultra antikirchnerismo se expresó así a través de su cuenta de Twitter:

Lo dicho disparó duros reproches de muchos de sus seguidores, que no toleran expresiones disidentes hacia el primer mandatario, y también burlas del otro lado de la grieta.

Fuente: Infonews

Read More