Morales: “Si gana, el de Milei va a ser el gobierno más corrupto de la historia”

Implosión de Juntos por el Cambio.

En medio del estallido de Juntos por el Cambio, el titular de la UCR, el jujeño Gerardo Morales, volvió a cuestionar a Javier Milei y aseguró que de ganar, su gobierno será “el más corrupto de la historia”. Mauricio Macri se quiere quedar con todos los ministerios de una futura gestión libertaria.

“El de Javier Milei va a ser, si llegara a ser Gobierno, uno de los más corrupotos de la historia”, arremetió. “Ojo con el salto al vacío”, advirtió en Radio Mitre.

En esa línea, Morales insistió: “Todo lo que tenga que hacer para que no gane Milei, lo voy a hacer; sería un riesgo para la democracia en la Argentina”.

Lo que cada vez queda más claro es que la pelea entre el radicalismo y Macri no tiene vuelta atrás. Implosionó Juntos por el Cambio después de las elecciones presidenciales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp