Un 53% no la ve: más de la mitad de los argentinos creen que la economía no avanza

El gobierno de Javier Milei no para de caer en las encuestas.

La consultora Zuban-Córdoba publicó su nuevo trabajo titulado “Tecnofeudalismo vs Democracia” en el que recogen la percepción de los argentinos con el gobierno. La encuesta destaca que un 53,6 por ciento de los consultados asegura que Milei lleva al país va por la dirección incorrecta contra un 43,9 que sostiene que estamos en la dirección correcta.

En relación a la aprobación del gobierno, un 54,1 (un aumento de dos puntos) lo rechaza contra un 45,1 que lo respalda mientas que la imagen negativa de Milei trepó a 53,8 por ciento, 1,3 mas que en la medición anterior.

Al margen de los datos negativos, un 44 por ciento reconoce que hay mayor estabilidad económica y que la inflación se desaceleró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp