La iglesia se mete en el tema de los enduedados y le pide a Milei que se haga cargo

El titular de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Marcelo Colombo, reclamó algún tipo de intervención frente a los 6 millones de argentinos que están morosos porque no pueden pagar sus deudas con bancos y billeteras virtuales, como Mercado Pago. Habló de “deudas leoninas” y le pidió “soluciones” al gobierno de Javier Milei.

“Alguna solución tiene que haber en cuanto al menos poner criterios en la contracción de las deudas o buscar la forma de discutir cuánto del monto del sueldo de alguien se puede gastar”, sostuvo Colombo.

“Lo que no se puede es tener una mirada superficial, ni menos decir: ‘No nos interesa o que se arreglen'”, agregó el titular de la CEA en una referencia directa a las declaraciones del propio Milei, que dijo que es un problema entre privados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp