Para Asís la desestabilización a Gils Carbo “es el último mandado que Macri le puede hacer a Clarín”

El analista político analizó en el programa Animales Sueltos las operaciones políticas y mediáticas para que la Procuradora General de la Nación Abandone su cargo. En los estudios de América, el escritor señaló: “El ministerio de Comunicación ya no tiene sentido". Mirá el video.

El periodista, analista y escritor, Jorge Asís, en el espacio que mantiene en el programa de Alejandro Fantino, sostuvo que "La caída de Gils Carbó es el último mandado que Macri le puede hacer a Clarín", señaló Asís. Y agregó: "Él también (por el presidente) se la quiere cargar".

¿Por qué el último?, le preguntó el conductor. "Porque ya le dio todo a Clarín y más. El ministerio de Comunicación ya no tiene sentido", deslizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp