Malcorra felicitó a Trump

La canciller Susana Malcorra felicitó hoy al presidente electo de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, y admitió su "pena" por "no ver una mujer tan capaz elegida para esa importante responsabilidad”, en referencia a derrotada candidata demócrata, Hillary Clinton.

“El pueblo norteamericano ha hablado en las urnas. @realDonaldTrump ha triunfado. Felicitaciones por la democracia y sus instituciones!”, escribió esta mañana la jefa de la diplomacia argentina en su cuenta oficial de Twitter, tras la consagración del magnate en los comicios.

De inmediato, posteó: “Felicitaciones @realDonaldTrump por ser electo nuevo presidente de los Estados Unidos!”.

Felicitaciones @realDonaldTrump por ser electo nuevo presidente de los Estados Unidos!

— Susana Malcorra (@SusanaMalcorra) 9 de noviembre de 2016

En tanto, en un tercer mensaje en la red social de 140 caracteres Malcorra se refirió a la derrotada candidata demócrata y publicó: “Felicitaciones @HillaryClinton por la gran elección. Una pena no ver una mujer tan capaz elegida para esa importante responsabilidad”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp