Luego de la fuerte represión contra manifestantes que se movilizaron para repudiar el Presupuesto 2019, la conductora Pamela David aprovechó los minutos de aire para despotricar contra las organizaciones sociales y avaló la violencia que ejerció los efectivos policiales.
Mientras estaba el móvil desde la Plaza de los Dos Congresos buscaba un testimonio de algún comerciante, la ex modelo arremetió: “Porque estamos todos siendo representados. Ese presupuesto era lejano a la realidad, es lejano a la realidad”.
Y disparó: “A mí esta violencia me hace tenerle más paciencia al Gobierno y decir ‘no vuelven más'”
“En un día democrático, los violentos vuelven a llevarse los titulares”, sentenció.
Mirá el video:
Fuente: El Destape