Punta Alta: una funcionaria macrista llamó “vagos arengados por peronistas” a los trabajadores

Se trata de Roxana Almirón, Consejera Escolar de Coronel Rosales. Otra vez, la funcionaria de Cambiemos volvió a hacer declaraciones provocadoras. Hace un tiempo, había dicho que los docentes que hacen paro eran "terroristas". 

Ahora, se refirió a un artículo periodístico del portal Infocielo, que hacía referencia a que muchos trabajadores piensan irse del país por la crisis económica. “Infocielo no es la crisis estamos hartos de mantener vagos arengados por peronistas, kirchneristas e izquierda”, aseguró Almirón en Twitter. 

En las redes, la integrante de Cambiemos se presenta como "republicana". Una republicana muy especial.    

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp