El lamento de Mac Allister tras la derrota del PRO: “Se unieron para que no ganemos”

Luego del triunfo del candidato del radicalismo, Daniel Kroneberger, en las internas de Cambiemos en La Pampa, el dirigente del PRO que contó con el respaldo del presidente Mauricio Macri, Carlos Javier Mac Allister, culpó a “las estructuras” por su derrota.

“Es muy difícil triunfar cuando todas las estructuras se unen solamente para generar la derrota de alguien” dijo el ex secretario de Deportes e incluyó a los medios de comunicación como parte del esquema que lo llevó a la derrota. “Todas, incluidos ustedes, la prensa”.

"Son experiencias importantes de cara al futuro", se consoló Mac Allister, en diálogo con el diario La Arena, y aseguró que continuará trabajando para que el PRO crezca en La Pampa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp