El juez Cayssials “falló a favor” de Clarín luego del viaje a Lago Escondido

Se trata del juez del juzgado Contencioso Administrativo Federal N°9 que formó parte del grupo de magistrados que fueron al Lago Escondido en un viaje pagado por Clarín.

El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) denunció que el juez federal Pablo Cayssials “falló a favor del grupo Clarín” poco después de haber realizado un viaje junto con otros magistrados, funcionarios porteños, exagentes de inteligencia y empresarios de este medio de comunicación a Lago Escondido en octubre de este año.

“Apenas unas semanas después de volver de Lago Escondido, el juez federal Pablo Cayssials falló a favor del grupo Clarín. Decidió eximirlo de una antigua multa que el Estado pretendía cobrarle por incumplimiento de servicios”, escribieron en la cuenta de Twitter del CELS.

Pablo Cayssials está a cargo del juzgado Contencioso Administrativo Federal N°9, donde hay al menos 82 expedientes vinculados al grupo mediático que dirige Héctor Magnetto.

De acuerdo a un artículo publicado en la web de El Destape, en 24 de esos expedientes hubo movimientos luego del viaje del juez Cayssials a Lago Escondido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp