Katopodis: “En una mesa así se discute de todo, la estrategia electoral y la gestión”

Elecciones 2023.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió a la mesa política que busca armar el peronismo para ordenar sus disputas internas. “El Frente de Todos es competitivo en la medida que nosotros sigamos trabajando y no bajemos los brazos”, dijo.

En ese sentido, el funcionario nacional agregó: “Estamos en el camino correcto”.

“Los argentinos tenemos memoria corta, hace unos meses hablábamos de hiperinflación”, recordó Katopodis.

Después se refirió a la mesa política que se pondrá en juego: “En una mesa así se discute de todo, la estrategia electoral y lo que se tiene que ajustar en materia de gestión”.

“Se está conversando si a esta reunión o la próxima se suman las organizaciones sociales y gremiales”, agregó el ex intendente de San Martín. “El Frente de Todos es mucho más que Cristina, Alberto y Massa”, cerró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp