Curto va por su séptimo mandato en Tres de Febrero

Con 76 años, el intendente se juega a todo o nada contra el massismo y el PRO.

Hugo Curto apunta a conservar la intendencia en Tres de Febrero y a lograr que el Frente para la Victoria, esta vez de la mando de Daniel Scioli, no ceda territorio.

En el distrito aseguran que Curto ya es candidato y que no tiene oposición dentro del Frente para la Victoria. Por eso habilitaron a dirigentes locales a pelear la vía pública y según parece la mayoría quiere el camino de la Ola Naranja.

La única carta de Curto es la boleta de Cristina Kirchner y de su sucesor. El arrastre de los presidenciables puede definir una elección en los distritos, en que se peleará voto a voto.

“En los barrios la gente lo respeta. Es intendente hace más de 20 años y a un 80 por ciento de la gente en algún momento ayudó”, cuenta un colaborador suyo. “Tiene nombre propio y sigue teniendo una base de votos importantes”, asegura cuando habla de las encuestas que manejan.

Cerca del intendente saben que en los distritos no hay ballotage, y que si Scioli logra ganar en la primera vuelta de octubre, aunque sea por la mínima diferencia, puedan lograr el ansiado séptimo mandato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp