Otra baja en el massismo
Los días son cada vez más turbulentos en el Frente Renovador y ni las intervenciones desesperadas de su mentor, Sergio Massa, logran calmar las aguas. Las salidas se repiten y la debilidad puede terminar de saldar la suerte del ex intendente de Tigre y su espacio político.
Ahora es el senador provincial Alfonso Coll Areco el que se apresta a conformar un monobloque en el Senado de la provincia de Buenos Aires y así se alejaría del bloque automático del Frente Renovador, que conduce Jorge D’Onofrio
Con esta, es la segunda fuga que la bancada de Massa sufre en Provincia en apenas días, quedando, ahora, con sólo 18 integrantes.
El senador Alfonso Coll Areco conformaría un monobloque en el Senado de la provincia de Buenos Aires y algunos creen que esa será una decisión meramente pasajera.
La banca de Coll Areco es fruto de un acuerdo alcanzado entre el intendente de San Miguel y su par de Olavarría, Joaquín De la Torre y José Eseverri. Ingresó por la séptima sección electoral aunque su territorio es el oeste del conurbano bonaerense.
Una de las posibilidades que se baraja es que el legislador pase a la bancada macrista en el corto plazo, que en la última sesión hizo su debut en la sesión preparatoria de la pasada semana, ostentando el nombre de Juntos por Buenos Aires.
La sangría de dirigentes en el FR ya amenaza seriamente las expectativas nacionales y provinciales del espacio, y, si no se detienen en breve, las salidas pueden sellar definitiviamente la suerte del partido.