El ex titular de la Agencia de Recaudación Fiscal Bonaerense, ARBA, Santiago Montoya, recorrió el Partido de Ensenada, al sur del conurbano, para mantener una reunión de trabajo con el intendente Mario Secco, visitar el astillero y hacer campaña para su precandidatura a la gobernación de la Provincia.
El titular del Grupo Provincia, y precandidato a gobernador bonaerense, evaluó con el gerente general del Astillero Río Santiago, Daniel Romano, las diversas alternativas de inversiones adicionales para la empresa, en el área tecnológica.
“Me dijeron que el astillero está necesitando inversiones adicionales en lo que tiene que ver con sus cuestiones tecnológicas, y nuestro compromiso con la modernización y la tecnología es una característica de la propuesta política del gobernador Daniel Scioli”, aprovechó Montoya para entrar en la campaña.
Por su parte, Secco calificó al encuentro como “muy positivo” y agregó: “Todos sabemos que Montoya tiene muy claro lo que es la Provincia de Buenos Aires y se acerca a los intendentes para ir consolidando ciertas cuestiones que nos sirven a todos, no sólo a los de Ensenada".
“Ensenada se consolidó como un polo industrial petroquímico, con oferta educativa y con importantes mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos. Donde más se refleja esto es en la preferencia de la gente”, señaló.
“Los funcionarios bonaerenses nos ponemos al servicio de los dirigentes territoriales que son los que tienen responsabilidad frente a la gente y es a través del trabajo de ellos que sirve el nuestro”, resaltó Montoya.