¿Julián Domínguez duda de la fórmula?

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, llenó de elogios al intendente Gustavo Pulti y aseguró que "sería un lujo que sea vicegobernador" para estas elecciones.

“Yo lo admiro en la gestión y lo veo como un dirigente político de los más comprometidos con la realidad contemporánea, sería un lujo para mí que sea vicegobernador”, destacó Domínguez, uno de los candidatos mas firmes del Frente para la Victoria, para ganar las elecciones primarias de agosto.

Sobre su proyecto para la gobernación, Dominguez aseguró: “Estamos trabajando en la construcción de generar empleo, para profundizar el proyecto de la Presidenta en la provincia de Buenos Aires y hablando con todos los vecinos bonaerenses para convocarlos a la cultura del encuentro y unir esfuerzos por el engrandecimiento de la provincia de Buenos Aires”.

El precandidato realizó éstas declaraciones durante la jornada de la Cumbre Latinoamericana de ciudades y gobiernos locales, que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

“Siempre la experiencia de diferentes realidades, con el fin de mejorar el servicio público, enriquece el debate de una provincia que tiene 135 Municipios y que son la columna vertebral del diseño de las políticas públicas”, añadió.

Las declaraciones de Dominguez lanzan un manto de duda sobre la fórmula que ya estaba confirmada entre él y Juan Patricio Mussi y le envían una señal de alerta al intendente de Berazategui.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp