Al igual que le ocurrió en el Mundial 86, el destino de Carlos "Chino" Tapia en San Miguel parece ser irremediablemente el banco de suplentes. Aunque desde La Plata sostuvieron su campaña territorial, la falta de penetración del ex futbolista en el electorado parece condenarlo a seguir esperando.
Encima con el retorno del senador provincial Alfonso Coll Areco, en el espacio naranja encontraron otra canasta en la que poner los huevos.
“Voy a ser el candidato a intendente de San Miguel desde el espacio de Daniel”, afirmó Coll Areco al portal Letra P confirmando el derrumbe de Tapia, que desde enero estaba tratando de instalarse sin suerte.
El martes, el senador sciolista, Alberto De Fazio, gestor del acuerdo, se había encargado de difundir la foto de un sonriente Daniel Scioli con el ex massista.
Ahora Coll Areco enfrentará al intendente Joaquín de la Torre, su ex jefe, en un duelo para alquilar balcones.
La batalla incluirá la movida que pueda armar Aldo Rico, una figura con un respetable caudal electoral local que está coqueteando con el PRO, aunque no cierra las puertas a un posible acercamiento con el massismo.