El intendente Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante, Hernán Sabbatella, presentaron hoy la nueva Policía de Prevención Local Morón, en un acto que se realizó en el Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Gran.
El evento contó con la presencia del ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, quien anunció que Morón sumará 100 agentes más a los 361 que estaban previstos.
“Nuestro objetivo es trabajar en la prevención del delito y en la protección de los grupos vulnerables, porque sabemos que la seguridad es una de las principales preocupaciones de los vecinos y vecinas”, manifestó el intendente Lucas Ghi.
“A través de esta nueva fuerza vamos a sumar 461 policías para reforzar la seguridad en todos los barrios”, agregó Hernán Sabbatella, hermano del titular del AFSCA y precandidato a intendente de Nuevo Encuentro.
La Policía Local ya cuenta con los primeros 70 agentes, 41 móviles, y todo el equipamiento necesario para reforzar la seguridad en todo el distrito con mayor presencia policial.
Con el lanzamiento de hoy el sabbatellismo, siempre reticente a prestarse a las fotos con el sciolismo, se sube a la política naranja en la Provincia.