Salieron a bancar a Massa, pero…

Luego de las resonantes fugas de intendentes de las últimas semanas y de los rumores de un acuerdo con el macrismo, dirigentes del Frente Renovador se mostraron fieles a su líder político, Sergio Massa, y desmintieron que el precandidato a presidente fuera a bajarse de la interna con el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota.

Tal es así que el candidato a intendente de Pilar Jorge D’Onofrio hizo referencia a la fortaleza del líder del Frente Renovador y Francisco de Narváez: "Las dos personas que le ganaron al kirchnerismo están en este espacio. Nosotros estamos convencidos de que somos los únicos que los podemos vencer".

Por su parte, respecto a la polarización FPV-PRO, el titular de la bancada massista en la legislatura bonaerense aclaró que  “hay una gran operación del Gobierno para sacar a Massa de la cancha. Eligieron a Macri como oponente". En tanto que agregó: "Me llena de emoción ver a un dirigente joven soportar las presiones que está soportando Massa. Los argentinos no deberíamos perder la chance de tenerlo como Presidente".

Acerca de la ida de dirigentes explicó que "Cuando Borocotó dejó a Macri, todos puntualizaron en Borocotó. Hoy, ante situaciones similares, apuntan a Massa. No tiene lógica". Y recalcó: “Estamos dispuestos a seguir hasta el final con Massa Presidente”.

Por su lado, la diputada provincial Mónica López defendió la candidatura de Sergio Massa, al señalar que “ya no saben qué decir algunos contra Massa o para confundir al electorado, creo que están más interesados en que se baje”.

Según ella, “estamos como estábamos antes, no se preocupen que Massa va a seguir compitiendo”. La legisladora detalló que “nuestras encuestas dan a Massa tres puntos debajo de Scioli, y vemos una meseta del Pro, y en la provincia de Buenos Aires, lo vemos muy bien a Sergio, porque la estructura se cambia pero los votos no se van”.

Finalmente, el presidente del bloque de diputados del Frente Renovador, Alberto Roberti aseguró hoy que de la única manera que el líder de su espacio, Sergio Massa, “no sea candidato a presidente es que pierda la interna” con el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.  Y dejó claro que “no está en análisis” que Massa se baje de la postulación.

Tras los respaldos las dudas en lugar de cesar crecieron. Es que cuando el río suena…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp