El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá cuestionó al PRO por la fórmula para competir por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires y sostuvo: “Me parece lamentable que la fórmula del Pro en provincia sea porteña”.
Y criticó al precandidato a presidente de la Nación, Mauricio Macri: "Me parece lamentable que no conozca la provincia". Al mismo tiempo, cuestionó al PRO al afirmar: "el purismo que dice el macrismo me hace acordar al purismo étnico de los dictadores serbios".
Respecto de la elección del secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zanini, como compañero de fórmula del presidenciable Daniel Scioli, Solá opinó que “peor no le pueden haber jugado a Randazzo”.
Entretanto, cuestionó a Randazzo porque “jugó muy fuerte contra Daniel Scioli”, y remarcó que “es muy calentón”. El diputado agregó que si el funcionario K “dice que no, da una muestra de dignidad fuerte”.
Solá reiteró que no será precandidato a gobernador por el massismo, y afirmó: “Si yo insistía en mi candidatura perjudicaba a Massa”, aunque sostuvo: “Puede haber negociaciones de último momento que pueden ser inesperadas”. Después agregó que “hay que esperar”.
Vale recordar que Solá ya había descartado la posibilidad de reflotar su precandidatura bonaerense. “No le veo mucho sentido volver a ser candidato”, recalcó en declaraciones radiales, agregando que “yo fui candidato del Frente Renovador y ya me bajé”.
En el cónclave massista del pasado lunes en Bella Vista, varios actores de peso dentro del FR habían sugerido un retorno a la pista bonaerense del ex mandamás provincial, luego de la decisión de Francisco De Narváez de desistir de sus aspiraciones en esta jurisdicción. Pero, por lo pronto, la única dirigente del FR que sigue anotada en la disputa por acceder al sillón de Dardo Rocha es Mónica López.