Massa y Cariglino volvieron a mostrarse juntos

La presentación de un ambicioso plan de vivienda fue la excusa que Sergio Massa y Jesús Cariglino encontraron para volver a mostrar juntos en público tras la salida del intendente de Malvinas Argentinas del massismo y su inesperado retorno sobre el cierre de listas.

El evento se realizó frente a un complejo de viviendas construido por Cariglino, donde Massa propuso su plan en base a cuotas accesibles y tasas fijas. Además sirvió para darle la bienvenida a Cariglino luego de su excursión por el PRO.

"Proponemos algo sencillo, cada argentino en su lote y su casa. Un programa de crédito automático para un millón y doscientas mil familias, en su mayoría matrimonios jóvenes que necesitan la primera vivienda. Tendrán la posibilidad de acceder a un crédito a 20 años, a tasa fija en pesos", anunció Massa.

“Se trata de su propuesta de crecimiento económico a partir de otorgar créditos para la adquisición de viviendas con cuota en pesos que van desde 4 mil a 7 mil pesos y a tasa fija", agregó Massa.

"El objetivo es generar 1,5 millón de puestos de trabajo genuinos en forma directa e indirecta a partir de otorgar créditos‎. Serían un millón doscientas mil viviendas en 4 años, es decir 300 mil viviendas por año”, explicó.

El plan elaborado por los Equipos Técnicos del Frente Renovador "viene a reconstruir el valor de la familia argentina, que es reconstruir el tejido de nuestra sociedad", señaló por su parte el bonaerense candidato a Diputado Nacional Mauricio Silva.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp