Scioli se bajó de los cierres de campaña

El Frente para la Victoria está conmocionado por la pelea que protagonizan Aníbal Fernández y Julián Domínguez, los dos dirigentes que compiten en la interna por la gobernación de la Provincia.

Para tratar de mantenerse lejos de los daños colaterales del estallido, Daniel Scioli decidió tomar distancia. Por lo tanto no estará en los cierres de campaña de ninguna de las dos fórmulas.

Ni con Dominguez, ni con Fernández, sería una buena manera de dejar que se dirima la interna y no sufrir los efectos que podrían provocar las declaraciones que se siguen cruzando los precandidatos bonaerenses.

La noticia impacta en la pelea por la sucesión en la Provincia y potencia el impacto mediático del conflicto que estalló el domingo, cuando la figura del jefe de Gabinete quedó en el centro de la escena por un informe televisivo en el que se lo vinculó al triple crimen de General Rodríguez.

El cruce de declaraciones entre los precandidatos, sumado a la visita de Domínguez a Showmatch (con chacarera festiva incluida), agravó el escenario y habría decidido a Scioli a tomar la decisión de no asistir al evento. Incluso se comunicó con Fernández para darle su apoyo ante la grave denuncia en su contra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp