Karina Rabolini sigue muy involucrada en la campaña electoral y ya recorre los diferentes distritos apoyando a los candidatos naranja para sostener sus aspiraciones de cara a las generales de octubre. Por eso llegó hasta San Fernando y respaldó a Matías Molle, encargado de disputar una de las intendencias que todavía están en manos del Frente Renovador.
Durante la visita, la esposa de Daniel Scioli, junto a Molle y el director mundial de Scholas Ocurrentes, José María Del Corral, acercaron a la escuela Madre Teresa el programa “Una mirada para los niños”, que brindó una revisión oftalmológica de toda la matrícula de alumnos.
A su vez, entregaron computadoras y artículos deportivos en el contexto de las diversas actividades sociales que lleva a cabo la fundación Banco Provincia.
Al respecto, la primera dama bonaerense manifestó que “la educación es el pilar fundamental de la sociedad y por eso es muy importante que desde el Estado brindemos las herramientas necesarias y para que los chicos reciban toda la asistencia necesaria para que esa educación sea además de calidad”
Por su parte, el candidato a intendente de San Fernando se mostró “contento” de acompañar a la fundación y destacó “la implementación de programas destinados a la salud, la educación y al desarrollo social”.