El candidato a intendente del Frente para la Victoria (FPV) en Tigre, Sergio Szpolski expresó hoy, mediante un comunicado de prensa, su postura ante el portazo de Carmen "Lizu" Salcedo al bloque de concejales del kirchnerismo local.
"La democracia es básicamente la convivencia entre personas que pueden pensar distinto. Por ello, respeto la decisión de la concejala Carmen “Lizu” Salcedo de tomar su propio camino según las convicciones que ha sostenido durante su trayectoria política", dijo Szpolski.
A su vez, el empresario de medios manifestó que "Tigre necesita, hoy más que nunca, frente a un gobierno comunal de sesgo autoritario, la enseñanza de saber que, aunque pensemos distinto, la diversidad es lo que enriquece el diálogo social”, por lo que sostuvo que no escucharan de él “palabras de agravio hacia una compañera que tanto le ha brindado al Frente para la Victoria", concluyó.
La concejal tomó la decisión de formar su propio bloque "Peronismo para la Victoria", tras el malestar generado por la decisión de poner a Sergio Szpolski como candidato a intendente por el Frente para la Victoria.
“Es una falta de respeto no sólo para los peronistas y el FpV, sino para todos los partidos políticos y la ciudadanía de Tigre, de imponer y que se lleve por arrastre un candidato. A Scioli lo eligió Cristina, al compañero Ánibal lo eligió la gente y a Szpolski no sé quien lo eligió”, había disparado la dirigente peronista.