Al respecto el legislador bonaerense precisó que Macri "se quedó sólo en las chicanas y hablar del pasado", a la vez que añadió que "no hay que criticar al gobierno que termina el 10 de diciembre. Lo bueno y lo malo ya se votó y es pasado”.
En declaraciones al programa "Duggan bien temprano", de radio Belgrano, Lorenzino sostuvo que no le gustó la participación de Macri porque no aclaró "el tema de la devaluación y el mercado libre, se quedó sólo en las chicanas y hablar del pasado".
Lorenzino explicó: "buscamos respuestas y Macri no dio una respuesta en lo que duró el debate, contestaba con ironías”. Respecto de Scioli, el diputado afirmó que “contó sus propuestas haciéndose cargo de la agenda del empleo, de narcotráfico y de jubilados".
En relación al cambio o la continuidad, Lorenzino manifestó que “es falso hablar de cambio o continuidad. El arranque de la nueva etapa debe mejorar cosas y mantener lo que se haya hecho bien. El cambio no es bueno ni malo. El trabajador que paga Ganancias y gana menos de 30 mil pesos va a votar a lo seguro, no a un dólar a 16 pesos. Scioli va a cuidar a los trabajadores”.
Puntualizó que “Macri tiene una realidad en términos judiciales, tiene un procesamiento y tiene gente en su equipo vinculada a la causa AMIA”, y agregó que "Macri tiene un coaching bueno, pero no tiene profundidad sobre los temas".
El legislador del FpV puntualizó que en el evento protagonizado por los dos candidatos presidenciales que se enfrentarán en el balotaje del 22 de noviembre, "presentó claridad en Scioli y poca respuesta en Macri. Hay que esperar a las elecciones”.