Salvador adelantó despidos masivos y después se desdijo

Durante una entrevista concedida anoche a Canal 26 y ante la consulta sobre la reforma a la Ley de Ministerios que impulsará la gestión de Cambiemos en la Legislatura bonaerense, el radical Daniel Salvador sostuvo que ésta "trae una reducción importante, necesaria y que no va a perjudicar en nada a la administración".

Agregó que la reducción general que impulsará María Eugenia Vidal "va a beneficiar en mucho el poder tener un presupuesto que sea mucho más viable y mejor para aplicarlo en otras cosas".

No obstante y tras la polvareda que levantaron los dichos, esta mañana, en declaraciones formuladas a FM Cielo, negó "recortes masivos" y adelantó que desde esa fuerza política sólo se busca "revisar las últimas contrataciones" de personal.

"Yo entiendo que son muchos los factores, pero son muchos años del mismo gobierno y del mismo estilo", manifestó hoy Salvador y añadió que "nos toca la responsabilidad de gobernar y hacernos cargo de la Provincia en el estado que se encuentra".

Aclaró asimismo que anoche, en realidad, respondió a una pregunta vinculada "a todos esos nombramientos que se están haciendo" y detalló que "mi respuesta fue que, obviamente, hay que analizar que estén bien hechos y responda a funciones, si es viable".

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp