El designado secretario General de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, se desvinculó hoy de la empresa Poliarquía Consultores, de la que es socio fundador, para asumir en el gobierno que encabezará desde mañana María Eugenia Vidal.
La nombramiento llega en un año en que las mediciones y sondeos estuvieron en el centro de la escena porque nunca mostraron panoramas cercanos a lo que sucedió en los procesos electorales.
Según informó en un comunicado la consultora, "a partir del 2 de diciembre pasado Perechodnik se desvinculó de la firma para afrontar desde el próximo 10 de diciembre nuevos desafíos profesionales".
“Por solicitud de la gobernadora electa María Eugenia Vidal, Fabián asumirá el cargo de Secretario General de la Gobernación, donde descontamos aportará su experiencia y dedicación para contribuir al éxito del nuevo gobierno", se destacó.
Con su aceptación del cargo se abre el debate sobre las mediciones de la consultora que tiene llegada a los grandes medio de comunicación para publicar sus encuestas.