Graciela Camaño rompe con el massimo y fortalece al PRO

El Frente Renovador sufrió dos nuevas bajas. Esta vez, fue en el partido de La Matanza donde dos concejales que responden a Graciela Camaño se pasaron al PRO.

Por la nueva composición, el massismo podría perder la vicepresidencia segunda del Concejo Deliberante.

Los concejales que pegaron el salto, son Abraham Delgado y Natalia Ybalo, que llegarón al bloque del Pro, para darle una nueva impronta: el bloque se llamará Cambiemos-Una.

De esta manera, el PRO logra superar al Frente Renovador como segunda fuerza, dado que pas tener 6 oncejles mientras que el FR se queda con 5 bancas en el concejo. El PJ, por su parte, tiene mayoría y quórum propio con 13 concejales.

El presidente de bloque PRO, Miguel Racanelli, confirmó que “Delgado se siente identificado con el proyecto de Mauricio y María Eugenia, y cree que en este momento hay que apoyar de todas las maneras posibles la gestión provincial y nacional”.

“Vamos a discutir la vice segunda del Concejo, porque ahora tenemos más concejales que el Frente Renovador y nos corresponde. Yo voy a proponer a Toto Delgado para ese cargo. Además, en cualquier momento se pasa uno del FPV”, aseguró Racanelli, cercano a Néstor Grindetti.

El pase de Delgado y Ybalo se oficializará el martes que viene, en la primera sesión ordinaria del Concejo.

El encuentro se realizará en un nuevo hospital, de Laferrere, llamado Néstor Kirchner y ubicado en la ruta 3, kilómetro 25,700.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp