Máximo, De Vido y Larroque junto a intendentes del FpV en Ensenada
Máximo Kirchner y Julio De Vido, convocaron hoy a una reunión con los intendentes del Frente para la Victoria, luego de que el senado nacional votara por amplia mayoría el acuerdo con los fondos buitre.
La fuerza que tiene como líder indiscutida a Cristina Fernández de Kirchner, busca dar muestras de unidad en un marco de disputa, tensiones y deslealtades de varios ex integrantes del FpV que llegaron a sus bancadas por el voto popular.
El acuerdo con los fondos buitre, la relación con el gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri y la definición política que supone pasar de ser oficialismo a oposición, son los principales frentes de discusión abierta que hoy el FpV debe afrontar.
Durante esta semana, se realizó un encuentro en Bolívar donde el jefe del PJ provincial, Fernando Espinoza y otros intendentes advirtieron sobre la difícil situación económica que está viviendo el país, y presagiaron la caída del presidente Mauricio Macri.
Están participando del encuentro, el diputado nacional Andrés Larroque, y los intendentes y los intendentes Mario Secco, de Ensenada; Patricio Mussi, de Berazategui ; Francisco Durañona de San Antonio de Areco ; Juan Carlos Gasparini de Roque Pérez, Oscar Ostoich, de Capitán Sarmiento, Pablo Zurro de Pehuajó, entre otros.