Los intendentes del FpV se reunieron hoy en el partido de Ensenada, para analizar la situación social de cada uno de los distritos teniendo en cuenta el impacto del aumento de las tarifas en los servicios públicos y la creciente ola de despidos tanto en el sector público como en el privado.
En ese sentido, compartieron lecturas sobre la necesidad de dar respuesta a las políticas que recienten a las economías locales, en diferentes áreas productivas, y comerciales.
A la vez, acordaron las tareas políticas a llevar adelante para afianzar al Frente para la Victoria en todo el territorio provincial.
Por otra parte, confirmaron el acompañamiento a Cristina Fernandez de Kirchner el 13-04, día que fue citada a declarar a los tribunales de Comodoro Py por la causa de venta de dólar futuro.
De la reunión participaron los diputados nacionales Máximo Kirchner, Julio De Vido y Andrés Larroque.
A su vez, asistieron 25 intendentes bonaerenses de todas las secciones, entre ellos el intendente local Mario Secco, Patricio Mussi (Berazategui), Francisco ‘Paco’ Durañona (San Antonio de Areco), Juan Carlos 'Chinchu' Gasparini (Roque Pérez), Santiago Maggiotti (Navarro), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Pablo Zurro (Pehuajó), Germán Lago (Alberti) y Hernán Yzurieta (Punta Indio), entre otros.
También estuvieron presentes Gustavo Arrieta, actualmente de licencia en el municipio de Cañuelas por haber asumido en diputados, y Pablo Torres, presidente del Concejo Deliberante de Laprida, en representación del intendente Alfredo Fisher, además de otros dirigentes del Frente para la Victoria bonaerense enviados por los jefes comunales que no pudieron asistir al encuentro.