2023-02-02 06:15
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
País

Fantino y Anibal se mataron por twitter

13 mayo, 2016

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reapareció ayer por la noche en la red social Twitter para caracterizar de "actitud miserable" una expresión del animador televisivo Alejandro Fantino.

El conductor de Animales Sueltos previamente había tuiteado que, al pasar hoy por uno de los cortes de los estudiantes universitarios -que reclaman un mayor presupuesto para las universidades- sacó un libro por la ventana de su automóvil y "se abrían (los manifestantes) como las aguas del Mar Rojo".

Pase por el corte de los estudiantes recién!! Saque un libro por la ventana del auto y se abrían como las aguas del Mar Rojo con Moisés

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) 12 de mayo de 2016

Tras la descalificación del ex funcionario, Fantino salió a cruzarlo: "Bueno Aníbal, que me lo digas vos me causa gracia", devolvió, en lo que fue el comienzo de un contrapunto que creció en tensión

"Lo único que falta es que me trates de miserable. No peleo virtual. Lo arreglo de otra manera", señaló el conductor.

Los guapos que esperaban a las minas abajo del farol, murieron con el 900 @fantinofantino No es para guapos, es para vivos

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) 13 de mayo de 2016

Con la pelota en su campo, Fernández recogió el guante y dijo al conductor del ciclo televisivo Animales Sueltos que "los guapos que esperaban a las minas abajo del farol, murieron con el 900 @fantinofantino No es para guapos, es para vivos".

Consultado Aníbal por Fantino si él era guapo o vivo, el ex ministro manifestó. "Lo que no sos vos…", a lo que Fantino concluyó: "Gracias a Dios".

Alejandro Fantino Aníbal Fernández
Para Carrió "no hay despidos" y no hay que comprar fideosPara Carrió "no hay despidos" y no hay que comprar fideos13 mayo, 2016
"Van a seguir cerrando empresas”13 mayo, 2016"Van a seguir cerrando empresas”

Entradas relacionadasBest

País

Macri volvió a endeudarse en pesos y dólares con fondos del Anses

5 noviembre, 2019
País

“Son mejores los seres vivos”: escandalosas declaraciones de Aguad sobre el ARA San Juan

16 marzo, 2018

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Fantino y Anibal se mataron por twitter

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Subsisdios a Pymes: Massa anunció programa de 500 mil millones en créditos
    Subsisdios a Pymes: Massa anunció programa de 500 mil millones en créditos
    2 febrero, 2023
  • 2“Fuera la mafia judicial”: multitudinaria movilización contra la Corte Suprema
    “Fuera la mafia judicial”: multitudinaria movilización contra la Corte Suprema
    1 febrero, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.