Para Carrió “no hay despidos” y no hay que comprar fideos

La diputada nacional Elisa Carrió volvió a hacer de las suyas. Es que en la previa de la fallida sesión por la ley antidespidos se despachó con declaraciones, al menos, curiosas.
Mientras "Lilita" esperaba de la definición del quórum para la sesión especial en Diputados fue consultada sobre la ley antidespidos, pero a contramano de los datos, la legisladora aseguró que "no hay despidos en Argentina".
Sin embargo, cambió de opinión ante la repregunta de la prensa y afirmó que existen problemas de empleo en sectores puntuales como el siderúrgico por "responsabilidad del kirchnerismo".
En este sentido sostuvo que "la causante real" de los despidos es la política que en su momento acordaron los ex presidentes con los capitales orientales. “Los chinos están entrando siderurgia pero esto es una responsabilidad de Kirchner”, advirtió.
Por otro lado, se refirió a los aumentos de los alimentos y pidió "no comprar fideos". Cuando un periodista le repreguntó, la legisladora recomendó no consumir alimentos de "marcas de primera calidad".
En relación al rol de los empresarios en los aumentos de precios, aseguró que “los empresarios se humillaron con Moreno y se desataron con la libertad”.