Con los mismos argumentos que utilizó la última dictadura cívico-militar, para desaparecer a 30.000 personas y aplicar las primeras piedras del neoliberalismo en Argentina, fueron utilizados por intendente de Bahía Blanca ofreció un discurso por la fecha patria.
El intendente formado por Vicente Massot (director del periódico La Nueva Provincia, que fue investigado por encubrimiento y complicidad en una causa por desaparición de los obreros gráficos), le habló a la "gente de bien" de los "enemigos internos" que quieren "subvertir los valores" en los jóvenes.
"Hay enemigos importantes, de adentro y de afuera. Los que responden a intereses personales y los que integran grupos perfectamente organizados que no tienen patria ni bandera peor que sí quieren subvertir valores y adueñarse de nuestros ideales y de nuestra juventud", dijo el jefe comunal de Bahía Blanca este miércoles.
Y agregó: "Es un tiempo de reflexión y de unión de los argentinos que queremos restaurar valores. De los argentinos de bien. Que somos la inmensa mayoría y tenemos que estar unidos frente a esos ataques", continuó. "Insisto: los están adentro y afuera, pero somos un pueblo que aprendimos que con coraje, con lucha y con valores tenemos un destino de grandeza".
No es la primera vez que el dirigente de Cambiemos realiza declaraciones polémicas. En abril, Gay se mostró en contra del Matrimonio Igualitario porque no responde al "orden natural".